Ángela Balbás gana la IV Edición de #yonotengoabuela

Ángela Balbás es la ganadora de la IV edición de #yonotengoabuela, una de las acciones más populares de Eventisimo en la que se apuesta por la búsqueda y el fomento del talento de futuros profesionales de este sector. Este año se lanzó una nueva edición de este concurso que fomenta la creatividad y el talento de todos aquellos que quieren hacerse un hueco en la industria de los eventos.

Tras varias semanas de deliberaciones donde hablamos con los diez finalistas que comunicamos en nuestras redes sociales, Ángela entra a formar parte del equipo de bigBite Global durante los próximos seis meses, en las recién estrenadas oficinas de Madrid.

Con un trabajo basado en el cine, como se especificaba en las bases del concurso de este año, Ángela nos presentó el DVD de la película ‘Ángela’, su CV presentado a través de películas contemporáneas. Personajes de películas muy conocidas y diversas escenas relataban la dinámica del concurso y presentaban el CV de la protagonista, ‘Ángela’, hasta su contratación. Un trabajo original y creativo digno de ser reconocido como el ganador de este año.

Nuestra ganadora nos contó que vivió como un inconveniente el hecho de tener que adaptar su curriculum a un tema predeterminado pero según nos contó ‘fue cuestión de tiempo y al final la idea surgió con facilidad’. Según Ángela ‘el cine se basa, esencialmente, en la proyección de fotogramas de forma rápida y sucesiva. Por ello, solo tenía que elegir aquellos que pudieran adaptarse a mi guion; si la historia del cine ya nos ha regalado grandes escenas, ¿para qué iba a crear yo unas nuevas?’

Con ganas de comenzar a trabajar en un ambiente en el que poder hacer cosas nuevas cada día, aprender y trabajar en equipo, le damos la bienvenida a nuestra familia y, a todos los demás, os agradecemos infinitamente vuestra participación y os animamos a seguir presentando trabajos tan creativos en la próxima edición de nuestro concurso.