Eventisimo

La carpa, el factor clave en la organización de un evento

En la organización de un evento la carpa es un factor clave. No solo por temas meteorológicos, sino también porque aporta seguridad en determinados momentos y ofrece múltiples funcionalidades en otros. Lo vemos a continuación.

Ya sabemos que en un evento no debemos dejar nada a la improvisación y, en este caso, con el factor tiempo tan variable e indeterminado en algunos puntos geográficos, puede ser una solución, ya que puedes crear el clima deseado sin importar la temperatura exterior, introduciendo calefactores o refrigeradores en su interior en función de la necesidad.

La carpa en la organización de un evento - Blog EventisimoDentro de una carpa se puede organizar cualquier tipo de evento, la propia estructura de la misma puede variar en función de nuestros objetivos y del concepto creativo que desarrollemos para dicho evento. Los principales factores que debemos tener en cuenta son el número de invitados, el tipo de suelo que deseamos, la forma y estructura de la carpa, cómo se integra ésta en el entorno, el uso que se le va a dar, y los complementos y decoración que la acompañarán.

La carpa en la organización de un evento - Blog EventisimoTodo ello influirá en la imagen de marca que vamos a ofrecer a nuestros invitados, ya que una vez dentro, son quienes se fijarán en todos los detalles. Por ello, es vital hacer una buena elección de los factores que formarán parte del conjunto.

Pero no todo está en el interior, la propia estructura de la misma es una herramienta de comunicación. ¿Has pensado en una carpa circular? ¿Y en una carpa transparente? Son múltiples las opciones con las que contamos y variadas las posibilidades. Recuerda siempre que el tipo de carpa que elijamos nos ayudará a transmitir parte de nuestro mensaje.

No dejes al azar tu elección. Piensa en tu evento, en el mensaje, en tu público objetivo y en la imagen de marca que quieres transmitir. Solo así, serás capaz de visualizar un evento perfecto.

Share on Facebook
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply