“Las celebrities promocionan a la perfección el producto o la marca que representan”

Elisa del Pino nos cuenta en esta entrevista cuáles son las características de los eventos del sector moda-belleza y los elementos que siempre deben estar presentes, para reforzar la imagen de marca que  representamos.

¿Qué tres cualidades destacarías de un ejecutivo de cuentas?

Sentido común, capacidad para manejar diferentes situaciones, y el ir siempre un paso por delante del cliente.

El espacio donde organizar los eventos dice mucho de la marca ¿Qué venues destacarías como los más espectaculares?

Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid. Por ubicación, por tratarse de un edificio emblemático y por ser el complemento perfecto para lucir al máximo la decoración en un evento.

Como especialista en clientes del sector estilo de vida-belleza- moda ¿Qué servicios son los más demandados por tus clientes a la hora de organizar un evento?

La verdad es que depende mucho del evento en cuestión. Lanzamientos de producto, cenas de gala, activaciones en puntos de venta…cada uno implica unas necesidades muy distintas. Pero como protagonista, la decoración al más mínimo detalle. El cliente invierte en visibilidad de la marca que representa. En este sentido, acompañan siempre los eventos de flores, iluminación, y celebrities, estas últimas, siempre son la mayor inversión del cliente.

¿Este sector demanda con frecuencia el servicio de celebrities en sus eventos?

Siempre, como comentaba antes, son las que promocionan a la perfección el producto y suponen un gran impacto para las marcas. Son la atracción perfecta para los medios de comunicación y sus publicaciones en RRSS están remuneradas igual de bien que cotizadas.

Las marcas se “pelean” por ellas, y su participación en un evento son la apuesta asegurada para garantizar el éxito.

¿Cuál es el evento que recuerdes con mayor satisfacción de los realizados hasta el momento?

No podría mencionar uno solo, cada uno tiene sus más y sus menos…cada cliente aporta siempre algo nuevo y ver su satisfacción, supone una felicidad muy grande en cualquier evento! Más grande o más pequeño, al final implica todo tu buen hacer y tu esfuerzo. Implica responsabilidad, trabajo y compromiso con tu cliente que espera lo mejor de ti y con tus compañeros, que son el apoyo fundamental para que todo salga a la altura.