Eventisimo

Conseguimos 6 Premios Eventoplus, convirtiéndonos en la agencia más premiada

Nuestra agencia ha obtenido seis Premios Eventoplus, siendo así la agencia más premiada en esta 12ª edición de los premios, considerados los más prestigiosos de la industria de los eventos en España. La gala de entrega se celebró este miércoles en el Palacio de Vistalegre de Madrid con una gran puesta en escena y ante la presencia de más de 800 profesionales del sector.

Los eventos premiados han sido: la Noche de los Muertos de Michaocán con bronce a la mejor decoración, Convención Schweppes Suntory España 2017 con bronce al mejor evento de espectáculo/animación, Family Day de Mercedes Benz con otro bronce al mejor evento de celebración; Deluxe by Lidl, junto a Unit Elements, con dos platas por mejor decoración y mejor evento de RRPP; y el Pabellón de Andalucía en FITUR 2017, junto a Grupo Abbsolute, que ha obtenido el oro al evento con mejor presencia en feria.

Cinco grandes eventos celebrados por nuestra agencia en tres ciudades diferentes: Madrid, Vitoria y Granada; para clientes de diferente procedencia y sectores también muy variados. En todos ellos, nuestro equipo al completo tuvo que enfrentarse a grandes retos buscando la innovación y soluciones en cada uno de los proyectos.

Con estos premios se reconoce la trayectoria profesional de los últimos años de la agencia, sumándose así a los más de 80 premios nacionales e internacionales que la agencia posee.

Desde Eventisimo queremos compartir este reconocimiento con los 300 trabajadores que conforman el personal de la agencia en todas las oficinas en España, Portugal e Italia y aprovechar estos logros para insistir en que el éxito es únicamente posible gracias a unos profesionales comprometidos como ellos.

Nuestro agradecimiento va también para nuestros clientes, protagonistas imprescindibles de estos premios por seguir confiando en nosotros y planteándonos nuevos retos que superar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply