Eventisimo consigue el efecto Wow! en la presentación del nuevo P10 de Huawei

El gigante asiático de la industria móvil, especializado en producción electrónica y marketing de equipamiento de comunicaciones, Huawei, y su agencia de comunicación china, han apostado por Eventisimo para la producción del evento de lanzamiento de su teléfono P10 en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona. Una presentación que no ha pasado inadvertida, gracias a la espectacularidad de su producción en el Pabellón de Italia de la Fira Montjuïc.

HW2La singularidad de este proyecto ha estado caracterizado por la construcción de su fachada, el buque insignia del evento. Una fachada de 16 metros de alto por 30 de ancho, que ha generado el efecto Wow!, tan buscado en los eventos. La complejidad de los detalles que lo han conformado, salientes y puntiagudos, han reflejado un atractivo carácter abstracto, que ha sido especialmente relevante a la hora del montaje.

 

Tanto la zona exterior como la interior de este pabellón, han estado caracterizadas por el mismo concepto, mobiliario con terminaciones punzantes, formas geométricas hexagonales y remates afinados. Desde Eventisimo, se ha trabajado en la ejecución de esta idea, combinado diversos materiales, para que en ambas zonas se reflejara la misma percepción, manteniendo el concepto diseñado. Las formas se han tratado por medio de figuras geométricas, fragmentando líneas y superficies, para alcanzar este sorprendente resultado.   

IMG-20170307-WA0001En el interior del pabellón, se han distinguido varias zonas. Un área a la entrada con un photocall, donde los asistentes han podido probar los terminales de la marca. La zona del escenario principal, con una pantalla led que se ha utilizado para la presentación mundial del nuevo móvil P10 Huawei. Y una zona llamada “Demo”, a la que se accedía a través de dos túneles con iluminación geométrica led, donde se ha mostrado toda la gama de los nuevos productos.

Un evento en el que las complicadas formas geométricas han sido las protagonistas del montaje, dotándolo de un efecto diferente, innovador y vanguardista.