Eventisimo

Número uno en el ranking ‘Los Mejores en Eventos’

Logramos el primer puesto como Mejor Agencia de Eventos de España en 2016 en el ranking ‘Los Mejores en Eventos’, elaborado por la revista El Publicista.

Una posición que hemos alcanzado gracias a los numerosos reconocimientos que, tan solo cinco de nuestros proyectos, han recibido en los principales festivales de esta industria. Entre ellos, Management Forum Airbus Defence & Space, Aniversario Mahou, Foro Retina 2016, CIS Gold Conference y Pabellón FITUR 2016 de Andalucía, han sido los causantes de cautivar al jurado.

Mejor Agencia de Eventos en España 2017 - Blog EventisimoEstos trabajos han sido galardonados en los Premios FIP, en el festival EUBEA y en los Premios nacionales Eventoplus. La organización integral del evento para Oriflame le valió el más alto de los reconocimientos en 2016, incluyendo un gran premio, un oro y una plata en los FIP.

En esta misma publicación la agencia ocupa el puesto 16 del ranking de ‘Los 100 mejores actores de la industria publicitara española en 2016’ que elabora anualmente El Publicista y, como mejor agencia independiente, en la segunda posición.

Estos resultados están elaborados en base a un análisis pormenorizado del resultado obtenido por los actores del mercado publicitario, en los festivales y certámenes publicitarios de referencia para esta industria, tanto a nivel local, como regional o global.

Mejor Agencia de Eventos en España 2017 - Blog Eventisimo

Share on Facebook
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Número uno en el ranking ‘Los Mejores en Eventos’ @eventisimo - Protocol Bloggers Point
    14 Feb ’17 at 9:41 am

    […] Enlace al post original: Número uno en el ranking ‘Los Mejores en Eventos’ […]

  • Leave a Reply