Eventisimo

Nace una nueva compañía en el sector de la comunicación: bigBite

bigBite Global es la nueva marca de Eventisimo que hace su entrada en el sector de la comunicación con una compañía formada por más de 20 profesionales especializados en este ámbito.

Esta compañía surge tras la última estrategia del grupo cuya intención se centra en diversificar su presencia en el mercado, de esta manera, bigBite es una apuesta por la especialización en el ámbito de la comunicación capaz de ofrecer soluciones profesionales, personalizadas y adhoc a las necesidades de los clientes.

bigBite cuenta con dos estructuras claramente diferenciadas, pero necesariamente complementarias, entre las que se distingue un área centrada en las relaciones públicas y la comunicación en todos sus ámbitos, así como un área digital que engloba tanto diseño y desarrollo web, como marketing online.

La nueva compañía está formada por un equipo disciplinar de profesionales especializados en marketing, comunicación, creación y diseño web, dispuestos a crear, producir y ejecutar soluciones de comunicación totalmente innovadoras.

Share on Facebook
Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply