“Official World Transplant Games” reúne a más de 2.300 deportistas

El pasado 25 de junio tuvo lugar la gala de inauguración de los Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados Málaga 2017, en la plaza de toros de La Malagueta. Un evento deportivo de carácter internacional para atletas trasplantados.

Eventisimo ha sido la agencia seleccionada para la organización de este evento, y nos encargamos de la coordinación de la ceremonia, que incluía el desfile de abanderados formado por más de 2.300 participantes procedentes de 52 países, y de la gestión de los espectáculos, así como del montaje audiovisual.

Como acto de bienvenida, organizamos un show de percusión y bailes flamencos, tanto para los deportistas participantes como para el público asistente que sumaban un total de más de 4.500 personas, donde nos encargamos del diseño de la escenografía.

OWTG Malaga2Para la puesta en escena del montaje de los espectáculos, coordinamos un show de danza contemporánea que contó con un corpóreo de tres metros de altura que hacía alusión metafórica a la vida, simulando la imagen de una persona a la que los bailarines ofrecían “su vida” a través de corpóreos más pequeños en forma de órganos, que se iban uniendo al principal.

Los asistentes también pudieron disfrutar de la actuación de Toom Pak acompañada de un vídeo homenaje a Pablo Ráez, deportista, bloguero y receptor de médula ósea que gracias a su insistencia y fuerza consiguió triplicar el número de donantes en la provincia de Málaga, su ciudad natal, a favor de la donación. Un vídeo producido por la productora del grupo Balance Productions. Además se celebró un homenaje a Málaga de arte flamenco y contemporáneo, con la intención de unir tradición y cultura, en representación de la ciudad andaluza que acogió estas olimpiadas internacionales.