Organizamos la presentación del MINI John Cooper Works Countryman a prensa internacional

La legendaria marca MINI ha confiado en Eventisimo para la coordinación general de la presentación de su nuevo modelo MINI Jonh Cooper Works Countryman, un modelo sinónimo de conducción extrema y de diversión con el máximo nivel de precisión.

Para esta ocasión se reunieron en Mallorca los medios de comunicación referentes a nivel nacional e internacional del sector automovilístico, donde se celebró la presentación del nuevo modelo de MINI John Cooper Works Countryman. Un total de 30 medios especializados, procedentes de Alemania, Reino Unido y España en su mayoría, han podido vivir esta experiencia en un evento de tres días de duración.

MINI 2En este evento nos encargamos de la coordinación general y de las actividades que se celebraron en la Finca Son Bosch, el espacio en el que los invitados disfrutaron de un catering con tapas típicas de la zona y una cena con paella showcooking en la zona de los establos.

Los asistentes pudieron conocer las prestaciones de los nuevos modelos de MINI desde su llegada a Mallorca, a través de diferentes pruebas de conducción en una serie de rutas establecidas. El itinerario recorrió diferentes zonas de la isla, desde Valldemossa, pasando por Sóller e Inca, hasta su regreso al aeropuerto. En estos diferentes trayectos los asistentes pudieron disfrutar de diferentes modelos de esta marca.