Organizamos la presentación de la lente que revolucionará el mercado

La Plaza de Toros de las Ventas de Madrid ha sido el escenario elegido para la presentación de la nueva lente Varilux X Series de Essilor, el fabricante líder mundial de lentes. El evento, organizado íntegramente por nuestra agencia se ha llevado a cabo el pasado sábado, 1 de abril.

Bajo el lema “La lente que trasformará la visión de una generación” Varilux X Series está dirigida a la generación X, caracterizada por jóvenes cuya visión se encuentra al alcance de su mano.

Presentación Varilux - Blog Eventisimo

A partir de esta reseña, nos encargamos de desarrollar el concepto creativo del evento, lo que le ha permitido llegar a los prescriptores y al canal de distribución, público al que estaba dirigido este evento, con mensajes adhoc.

Un total de 1200 asistentes, entre los que se encontraban ópticos de referencia, gerentes de ópticas, medios de comunicación del sector y presidentes de colegios oficiales de ópticos y optometristas, han presenciado el lanzamiento más importante de Varilux en el 2017.

Nuestro equipo se ha encargado de la producción de un video mapping, así como de utilizar una realidad aumentada específica para el desarrollo de contenidos durante la presentación, que ha tenido lugar en una carpa transparente que ocupaba la totalidad del ruedo de la plaza de toros de la capital.

El evento, que ha estado dirigido por el maestro de ceremonias Alex O’Dogherty, actor y humorista español, ha contado con uno de los momentos más espectaculares del evento en la presentación de la nueva lente. Para ello, se ha organizado una interpretación ficticia en la que un dron ha sobrevolado la plaza de toros cuya cámara ofrecía una visión desenfocada. Mientras tanto, en el escenario, el maestro de ceremonias esperaba al dron para colocarle la lente Varilux X Series, en ese momento y con la lente adecuada, el dron ha sobrevolado de nuevo el espacio ofreciendo, ahora sí, una visión perfecta.

Presentación Varilux - Blog EventisimoLa participación de Eventisimo en la organización y coordinación de este evento ha sido íntegra. La agencia se ha encargado de la producción técnica y audiovisual, el diseño de la escenografía, la iluminación, la coordinación de la logística del evento, y la gestión del catering, que en esta ocasión ha sido de la mano de Cristina Oria, así como de la contratación del maestro de ceremonias.

Los asistentes han disfrutado de una sesión musical de lo más variada, desde un concierto en privado de Loquillo que ha hecho las delicias del más sibarita de los invitados, pasando por una sesión de DJ, hasta la actuación de Toom – pak.

Con el fin de posicionar el nuevo producto en el mercado, organizamos el Showroom que se desarrollará en 17 ciudades españolas que anunciará la nueva lente a la red comercial local.