Eventos Tecnología

Phonak vuelve a confiar en Eventisimo para la presentación de sus novedades en todo el mundo

phonakshanghai3bUn equipo del departamento de I+D de Eventisimo ha sido el encargado de la realización audiovisual de dos presentaciones de productos de la marca Phonak, mediante la técnica de la Realidad Aumentada.

Durante los días 26 y 29 de marzo, la presentación tuvo lugar durante la Feria Audiology Now! en la ciudad norteamericana de Orlando. En ese marco, Phonak presentó ante el mercado norteamericano su nueva gama de audífonos Roger, mediante una presentación en Realidad Aumentada diseñada por Eventisimo.

Dos semanas más tarde, del 11 al 13 de abril, la marca suiza organizaba la Pediatric Conference en Shanghai, China. En ella se realizaba la presentación de su nueva gama de productos de 2014 ante sus propios empleados de la zona asiática. Esta presentación contaba también con la técnica de la Realidad Aumentada y fue creada por el departamento de I+D de Eventisimo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Los eventos corporativos, perfectos aliados de las empresas
    15 Feb ’16 at 4:09 pm

    […] de producto desarrollados por Eventisimo, destacamos el realizado para la marca suiza de audífonos Phonak en el que se utilizó la realidad aumentada para la promoción de sus nueva gama de […]

  • Leave a Reply