Eventisimo, premio a la Mejor Agencia MICE Nacional

En el marco de la Feria Fitur 2017, hemos recibido el premio a ‘la mejor agencia MICE Nacional’ de la mano de Grupo Hotusa, uno de los mayores grupos turísticos de España.

Este reconocimiento, fruto de la valoración de los propios trabajadores del Grupo Hotusa, se entregó en la ceremonia celebrada en el hotel Eurostars Madrid en la noche del jueves 19 de enero. Un galardón que reconoce la trayectoria profesional de los últimos años de esta agencia, sumándose así a los más de 70 premios nacionales e internacionales que poseemos.

Premio a la Mejor Agencia MICE Nacional - EventisimoEn representación de Eventisimo, recogió el premio Jaime Sánchez, COO de la agencia, quien agradeció a la organización este reconocimiento y destacó que, “lograr este tipo de galardones es fruto del trabajo diario de todo un equipo, y de la pasión de la agencia por el trabajo bien hecho, más cuando viene otorgado por un grupo con una trayectoria tan reconocida como es el Grupo Hotusa”.

Igualmente, la empresa recibió recientemente uno de los reconocimientos más prestigiosos de este sector, que cada año nombra los mejores eventos de Europa, posicionando a Eventisimo como la agencia más premiada a nivel europeo.