3,2,1 Termina el plazo de #Yonotengoabuela

La cuarta edición del concurso #Yonotengoabuela llega a su fin. En esta ocasión las candidaturas que hemos recibido en la oficina han desbordado el espacio que habíamos destinado para recopilarlas todas, cual preciados tesoros.

Ahora comienza un interesante y divertido proceso de examinar todas las candidaturas recibidas. Hemos de reconocer que no hemos podido resistir la tentación y hemos mirado alguna de ellas. La verdad es que cada año os superáis en la creatividad, en el diseño, en la innovación…  No nos queda más que daros las gracias por participar en este proyecto, por la ilusión que habéis puesto en cada una de las candidaturas que nos habéis enviado, por el interés que habéis mostrado en formar parte de esta industria que tanto nos apasiona a los que trabajamos en ella y, sobre todo, por la ilusión que generáis en nosotros. GRACIAS.

¿Quiénes seréis los finalistas? Recordad que hasta la semana del 6 de febrero no nos pondremos en contacto con vosotros, para dar paso a la siguiente etapa del concurso: La entrevista personal. A partir de ahí, la próxima fecha que tenéis que señalar en vuestras agendas es el 15 de febrero, el día elegido para nombrar al ganador que entrará a formar parte del equipo de Eventisimo, a través de unas prácticas, durante 6 meses en una de nuestras oficinas.

Un año más, agradeceros vuestra participación y la ilusión que transmitís en cada uno de vuestros proyectos que reflejan vuestro sueño por formar parte de esta industria. Si este año no resultáis entre los finalistas, os animamos a participar en las próximas ediciones, ya sabes lo que dice el refrán: “el que la sigue la consigue”. Os esperamos en Eventisimo.