Eventisimo trabaja con la Organización Mundial del Turismo

Organizamos el ‘13Th UNWTO Awards’ de la Organización Mundial del Turismo – OMT- y la posterior cena de gala con entrega de premios que dicha organización celebró en Madrid los días 16 y 18 de enero respectivamente.

Este evento comprendió un Foro que tuvo lugar en el Palacio de Neptuno, donde se presentaron los proyectos finalistas a la excelencia e innovación en el sector turístico, al que asistieron cerca de 250 invitados. Y una cena de gala y entrega de premios a las mejores iniciativas del sector, que tuvo lugar dos días después, y se celebró en el Auditorio Norte de Ifema.

Trabajamos con la Organización Mundial del Turismo - Blog EventisimoEste espacio, de gran versatilidad, albergó también la organización de la presentación del año internacional del turismo sostenible para el desarrollo 2017, aprovechando la coincidencia con la feria de turismo FITUR que se celebraba en Ifema.

Con escasas cuatro horas de diferencia entre ambos eventos celebrados el mismo día, nuestro equipo realizó un cambio de montaje y elementos escenográficos, para modificar el formato teatro de la presentación internacional a un montaje de cena de gala para los cerca de 400 invitados que asistieron.

Para ello, desde la agencia nos encargamos de la producción integral del evento. Desde el registro web, la secretaría técnica, el control de azafatas, la decoración escenografía, así como de la producción de audio y vídeo para la retransmisión en streaming del encuentro, que en esta ocasión realizó una conexión con Sídney, donde se encontraba uno de los premiados.

Igualmente, en Eventisimo hemos apoyado a la organización de los premios como patrocinadores, así como al Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017 del cual somos patrocinadores “Diamond”.