Viajes de incentivos, motivando equipos

Los viajes de incentivos son un buen sistema para estimular y motivar a los empleados, así como unir departamentos o premiar equipos. El objetivo: estrechar relaciones entre las personas que participan, así como fomentar los valores asociados a la empresa.

Hoy os contamos un viaje de incentivos que organizamos con los trabajadores de la empresa Mitsubishi, la empresa automovilística fundada en 1870, de la que actualmente existen más de 300 compañías en todo el mundo.

En esta ocasión nos trasladamos a Valencia con un grupo de 140 empleados holandeses del departamento de ventas y asociados de esta compañía, para organizar durante dos días una serie de actividades integradas en el programa de incentivos de la empresa. Para ello, nos encargamos de la producción integral de un evento que contempló desde la organización de una cena de gala, hasta la coordinación de la producción y la organización de diversos tours por la capital de la Comunidad Valenciana.

Viajes de incentivos - Blog Eventisimo

Durante el primer día se organizó una cena en el restaurante Submarino en Oceanogràfic Valencia que contó con un espectáculo sorpresa en el que participó el ganador del programa televisivo “La Voz” de Holanda. El segundo día, y como actividad más lúdica, los empleados disfrutaron de cuatro tours personalizados para conocer la ciudad.

Los tours planteados contaron con diversas alternativas para conocer en profundidad esta ciudad. El primero de ellos, fue un tour por el centro histórico de Valencia, donde nuestros invitados pudieron disfrutar de un paseo a pie por el casco antiguo de la ciudad conociendo los edificios más emblemáticos de la ciudad vieja. Este mismo tour se realizó en Vespa y en bicicleta. Además, se organizó un cuarto que se realizó en segway, en esta ocasión, por la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital.

Este es un ejemplo de las diversas alternativas que se pueden plantear en un viaje de incentivos y que pueden ayudar a mejorar el ambiente de trabajo, fortaleciendo las relaciones entre los empleados y promoviendo el trabajo en equipo.