Eventisimo abre sus puertas al alcalde de Mairena del Aljarafe

En su interés por conocer a los empresarios de la zona, Antonio Conde, Alcalde de Mairena del Aljarafe ha visitado las instalaciones de Eventisimo junto con Luis Rodríguez de Tembleque, coordinador de la alcaldía.

El regidor ha estado acompañado durante la visita por el CEO de Eventisimo, Dario Regattieri, quien le ha guiado por las diferentes instalaciones y le ha explicado el trabajo 360 grados que la empresa ofrece en la industria de los eventos, objeto de la empresa.

Ambos han visitado las diferentes marcas que componen la empresa como es el área de producción, la zona de carpintería, el área audiovisual, la imprenta y el área tecnológica entre otras.

Esta última, ha despertado un especial interés en el alcalde en cuanto a la apuesta de la empresa por la vanguardia tecnológica de los productos y aplicaciones utilizadas en la organización de los eventos. Como ejemplo, las Holo Lens ha sido uno de los productos que más le ha llamado la atención, un dispositivo que permite crear y tocar hologramas, y que demuestran la inquietud de la empresa por las nuevas tecnologías y el desarrollo digital.

La visita ha finalizado con una foto de familia y con una muestra de interés de seguir colaborando conjuntamente por ambas partes.