Notas de prensa

/ BEON. REFUERZA SU DEPARTAMENTO DE CUENTAS CON LA INCORPORACIÓN DE NUEVE PROFESIONALES

Beon. Worldwide amplía su plantilla con la incorporación de nueve nuevos profesionales senior con perfiles multidisciplinares y con experiencia contrastada en el sector.

Se unen a la compañía con la intención de reforzar el departamento de cuentas de eventos, uno de los que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos meses como consecuencia de la consolidación del grupo empresarial.

Cristina Castells y Margherita Polano entran para formar parte del equipo de  Barcelona; mientras que Javier Bugella, Susana Martín, Raquel Pinto, David Corredera, Valentina de la Nuez e Isabel Rodríguez Santiago comienzan su andadura en la sede de Madrid. Todos ellos han realizado una completa formación interna de tres días para conocer cada uno de los departamentos, marcas y procesos de gestión.

Por último, se ha incorporado Victor Hijano para reforzar el departamento comercial y por tanto, tener una red mayor para la presentación y comercialización de las diferentes marcas en el mercado.


/ EVENTISIMO ORGANIZA EL EVENTO INTERNO DE GRAND STEP

Santander ha sido el destino elegido por Grand Step, la consultoría comercial y fuerza de ventas, para realizar su evento interno. La firma reunió el pasado 15 de junio a gran parte de su red comercial en la sala de conciertos Escenario Santander, en un encuentro organizado por Eventisimo.

Como agencia encargada de la organización de este evento que premió a sus empleados por el trabajo realizado a lo largo de este año, Eventisimo se hizo cargo de la producción audiovisual, de la coordinación de la decoración, de la gestión del catering y del diseño de la imagen corporativa, presente durante todo el encuentro.

En el transcurso de este evento se coordinaron dos actuaciones musicales que animaron el encuentro y ayudaron a alcanzar los objetivos propuestos: comunicar imagen de marca, reconocer la labor de los empleados y fomentar el sentido de pertenencia a la empresa.



/ EVENTISIMO ORGANIZA EL ACTO DE PRIMERA PIEDRA DE LIDL TRES MOLINOS

Eventisimo ha organizado el evento institucional de colocación de la Primera Piedra del Restaurante Tres Molinos en Espluguas de Llobregat, perteneciente a la provincia de Barcelona.

La idea de la cadena de supermercados es construir su buque insignia en España en este emblemático edificio, manteniendo la fachada principal que actualmente es patrimonio cultural de la ciudad.

Para recrear este proyecto, Eventisimo se ha encargado de la producción de un vídeo 360º en el que se ha reproducido cómo será el interior del supermercado. Para ello, se han proporcionado a los asistentes unas gafas Oculus con las que visionar este vídeo de realidad virtual.

Un hecho que ha permitido a los más de sesenta invitados, todos ellos agentes de interés del sector alimentación y medios de comunicación especializados, vivir una experiencia desde dentro, totalmente en primera persona.



/ NUEVO MÁSTER UNIVERSITARIO OFICIAL EN DIRECCIÓN, ORGANIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS

CEDEU en colaboración con ISEMCO lanzan un nuevo Máster Universitario oficial en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales

Este máster universitario que realiza el Centro de Estudios Universitarios CEDEU, adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), se hace en colaboración con International School of Event Management & Communication (ISEMCO). Unos estudios que cuentan con el aval empresarial de la primera agencia de eventos del país, Eventisimo, que a su vez está integrada en el holding de empresas de comunicación Beon Worldwide.

CEDEU es una institución académica de nivel internacional comprometida con el desarrollo humano equitativo y sostenible, con la eficiencia y competitividad de una organización privada de alto rendimiento.

ISEMCO es un centro de formación internacional, que aúna todas las disciplinas relacionadas con la industria de eventos, la comunicación, Las relaciones públicas e institucionales, el marketing y la producción audiovisual.

Destaca por ser el único máster oficial del panorama educativo español en organización de eventos que ofrece esta doble condición: es una titulación oficial de una universidad pública, lo que le posibilita entre otras cosas, dar paso a los estudios de doctorado; y además está avalado por una agencia de referencia, Eventisimo, que forma parte de un grupo líder de comunicación.

La metodología de estos estudios se basa en conceder un gran peso a las prácticas reales en empresas punteras del sector, un profesorado de calidad compuesto por profesionales en activo con años de experiencia demostrada tanto en el sector profesional como en la docencia universitaria y una clara apuesta por las nuevas tecnologías de la comunicación (como ejemplo, ISEMCO ha sido el primer centro en ofertar clases impartidas en Realidad Virtual, mediante vídeo 360º).

El máster estará coordinado por Gloria Campos y Carlos Fuente (vicepresidente de la Asociación Española de Protocolo), que acumulan una trayectoria al frente de diferentes centros de formación universitaria en protocolo y eventos de más 25 años. Entre los méritos de estos doctores está la creación del primer grado universitario en Protocolo y Organización de Eventos impartido en España, así como el primer máster oficial en estas disciplinas.

Se trata por tanto de un máster que une las posibilidades y el prestigio de ser título oficial por la Universidad pública Rey Juan Carlos, posicionada en el ranking nacional como una de las de mayor prestigio y solidez, con el gran aval que supone la cooperación con el reconocido como mejor grupo empresarial de comunicación y organización de eventos de España, Beon Worldwide, compuesto por Eventisimo, la agencia de publicidad Sörensen, la agencia de comunicación y relaciones públicas bigBite y el grupo de empresas de producción Many Colors.

 


/ PATROCINADORES DEL EVENTO DE LOS EVENTOS

Eventisimo DMC y Many Colors han sido patrocinadores Premium del encuentro internacional de  reuniones y eventos M&I FORUM, en el que participaron más de 700 personas entre proveedores y compradores.

Fibes, El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, ha sido la sede destinada a albergar el encuentro internacional, denominado “el evento de eventos”. Y en esta ocasión dos de nuestras empresas, Eventisimo DMC y Many Colors han participado como patrocinadores Premium de esta iniciativa.

El encuentro se estructuró según dos formatos diferenciados. Por un lado se celebraron una serie de reuniones – citas cada 20 minutos, a partir de una agenda cerrada entre organizadores de reuniones y eventos, y proveedores de servicios del sector. Por otro lado, se programaron actividades paralelas con como rutas culturales, citas deportivas, lúdicas, talleres de cocina y cenas en lugares emblemáticos de la ciudad.

Como partners de este evento, Many Colors dispuso de un área en el que organizó un showroom tecnológico donde mostraron todo el potencial de la marca Moonflower Technologies, la agencia de creatividad digital de la marca, en el que los asistentes pudieron disfrutar de las últimas aplicaciones y herramientas tecnológicas aplicadas al mundo de los eventos.

Por otro lado, Eventisimo tuvo la oportunidad de crear conexiones de futuro a medio y corto plazo con diferentes agentes de este sector, a través de diferentes citas. Reuniones que ya han visto la luz, ya que la agencia ha tenido la oportunidad de confirmar dos proyectos para realizar eventos en el primer mes tras los contactos realizados en M&I Forum.




© 2017 Eventisimo Comunicación y Eventos.

Eventisimo es la Agencia de Eventos líder del sector. Nuestro sistema de producción in-house -dentro de nuestras propias instalaciones- nos permite ofrecer resultados inmejorables.

Aviso Legal y Política de Privacidad | Descargar dossier | Notas de prensa