Notas de prensa

/ EL GRUPO TECNOCASA CELEBRA SU CONVENCIÓN REGIONAL EN EL AUDITORIO BOX

El Grupo Tecnocasa ha celebrado su convención regional de Andalucía y Extremadura en el Auditorio Box de Sevilla y ha contado con Eventisimo para la organización y coordinación de dicho encuentro.

En esta ocasión se reunieron 750 profesionales en el Auditorio Box de Sevilla que, dada su gran versatilidad y flexibilidad, permitió realizar tanto la convención en la que se entregaron los premios a los mejores agentes inmobiliarios de 2016, como organizar un coctel en una sala adyacente al auditorio para un total de 230 personas.

Eventisimo se encargó una vez más de la organización integral del evento, desde el diseño de la escenografía, la producción audiovisual, hasta la decoración del mismo.

De esta manera, este último aspecto adquirió un papel relevante durante el encuentro, ya que se ambientaron los diferentes espacios de este venue con los colores corporativos de la marca. Haciendo visible la imagen del cliente en todo momento, en las diferentes salas, las escaleras, hasta en los accesos, para generar el deseado engagement.

Además, la convención se retransmitió en directo en una sala adyacente en la que se encontraban 150 personas pertenecientes también al Grupo Tecnocasa. Una sala ambientada también para esta ocasión.   




/ NÚMERO UNO EN EL RANKING ‘LOS MEJORES EN EVENTOS’

Eventisimo alcanza el primer puesto como Mejor Agencia de Eventos de España en el ranking ‘Los Mejores en Eventos’, elaborado por la revista El Publicista.

Una posición que ha alcanzado gracias a los numerosos reconocimientos que, tan solo cinco de sus proyectos, han recibido en los principales festivales de esta industria. Entre ellos, Management Forum Airbus Defence & Spa, Aniversario Mahou, Foro Retina 2016, CIS Gold Conference y Pabellón FITUR 2016 de Andalucía, han sido los causantes de cautivar al jurado.

Estos trabajos han sido galardonados en los Premios FIP, en el festival EUBEA y en los Premios nacionales Eventoplus. La organización integral del evento para Oriflame le valió el más alto de los reconocimientos en 2016, incluyendo un gran premio, un oro y una plata en los FIP.

Esta misma publicación posiciona a Eventisimo en el puesto 16 del ranking de ‘Los 100 mejores actores de la industria publicitara española en 2016’ que elabora anualmente El Publicista y, como mejor agencia independiente, en la segunda posición.

Estos resultados están elaborados en base a un análisis pormenorizado del resultado obtenido por los actores del mercado publicitario, en los festivales y certámenes publicitarios de referencia para esta industria, tanto a nivel local, como regional o global.


/ UNA ANDALUCÍA CON “LUZ PROPIA” OBTIENE EL PREMIO MEJOR EXPOSITOR DE INSTITUCIONES Y CCAA DE FITUR 2017

Eventisimo y Grupo Abbsolute han diseñado y producido para la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, el Pabellón de Andalucía en la Feria Internacional del Turismo apostando en esta edición por tres elementos diferenciadores: Innovación, Tecnología y una atractiva propuesta de iluminación.

La presencia de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía (Turismo Andaluz) en la 37º edición de FITUR no ha pasado inadvertida obteniendo: el Premio al mejor expositor de Instituciones y Comunidades Autónomas, reconocimiento que otorga la organización de esta feria teniendo en cuenta tres criterios: Profesionalidad, Comunicación-Promoción y Diseño.

Eventisimo y Grupo Abbsolute han sido las dos agencias adjudicatarias responsables del diseño y producción de este ilusionante proyecto, cuya construcción ha abarcado una extensión de 5.300 metros².

Para Andalucía, FITUR 2017 ha sido el escenario perfecto en el que ofrecer un recorrido experiencial que se asentaba sobre tres novedosos conceptos: la Innovación, la Tecnología y la Iluminación. Además, a todo ello incorporaría una iniciativa pionera: ofrecer información 100% digitalizada, sin papel ni folletos, pudiendo compartirlos en redes o almacenarlos en el móvil. En base a este reto, ambas agencias plantearon una propuesta adaptada a dicha estrategia de promoción. Diseñaron una innovadora forma de mostrar todos y cada uno de los segmentos y productos turísticos de esta comunidad. ¿El resultado? Un nuevo concepto de pabellón, un auténtico espectáculo en sí mismo: “Andalucía con luz propia”. Un despliegue de innovación a todos los niveles: contenidos, formatos, nuevas tecnologías, dispositivos y experiencias únicas.

Desde la propia entrada al Pabellón, continuas proyecciones audiovisuales sobre toda la banda superior mostraban diferentes productos turísticos, World Wide Andalucía, información en tiempo real de los usuarios en redes sociales sobre la presencia del Pabellón andaluz en FITUR, y como colofón un espectáculo de luz y color que por primera vez llegaba a FITUR. Un video mapping, llamado “Andalucía, el viaje soñado”, representaba un paseo panorámico que invitó a todo el público de FITUR a sumergirse en lo mejor de este destino (sus playas, ferias, paisajes, riquezas de su patrimonio, cultura, etc).

Esta innovación continuaba por absolutamente todo el Pabellón, incluidos los Patronatos Provinciales. El visitante pudo acceder a la información de una manera completamente interactiva mediante guías turísticas digitales en un espacio generador de experiencias constantes. Pantallas táctiles han acompañado a cada uno de los rincones del stand, así como dinámicas de realidad virtual (bailar con un caballo andaluz, interactuar con un ciervo en Doñana, etc.), inmersión en 360º, simuladores y mesas interactivas que ofrecían contenidos digitales de www.andalucia.org.

Y en claro contraste con el resto de pabellones, Andalucía se presentó con una propuesta de iluminación basada en la magia de los grandes espectáculos, concentrando la luz en productos turísticos y haciendo que éstos brillaran más que nunca.

El resultado ha sido una imagen innovadora y rompedora de Andalucía en esta feria del sector turístico, un espacio completamente digital y  visualmente diferente que no sólo se conformaba con contar, sino que consiguió emocionar al público de FITUR 2017.

El Pabellón de Andalucía en 2017 recibió un total de 165.000 visitantes, un 3% más que en 2016. Más de 200 profesionales de ambas agencias han trabajado con Turismo Andaluz y los Patronato Provinciales en coordinación milimétrica durante estos meses para lograr este gran reto.

 




/ EVENTISIMO TRABAJA CON LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO

Eventisimo ha organizado el ‘13Th UNWTO Awards’ de la Organización Mundial del Turismo - OMT- y la posterior cena de gala con entrega de premios que dicha organización celebró en Madrid los días 16 y 18 de enero respectivamente.

Este evento comprendió un Foro que tuvo lugar en el Palacio de Neptuno, donde se presentaron los proyectos finalistas a la excelencia e innovación en el sector turístico, al que asistieron cerca de 250 invitados. Y una cena de gala y entrega de premios a las mejores iniciativas del sector, que tuvo lugar dos días después, y se celebró en el auditorio norte de Ifema.

Este espacio, de gran versatilidad, albergó también la organización de la presentación del año internacional del turismo sostenible para el desarrollo 2017, aprovechando la coincidencia con la feria de turismo FITUR que se celebraba en Ifema.

Con escasas cuatro horas de diferencia entre ambos eventos celebrados el mismo día, el equipo de Eventisimo realizó un cambio de montaje y elementos escenográficos, para cambiar el formato teatro de la presentación internacional a un montaje de cena de gala para los cerca de 400 invitados que asistieron.

Para ello, Eventisimo se encargó de la producción integral del evento. Desde el registro web, la secretaría técnica, el control de azafatas, la decoración escenografía, así como de la producción de audio y vídeo para la retransmisión en streaming del encuentro, que en esta ocasión realizó una conexión con Sídney, donde se encontraba uno de los premiados.

Igualmente, Eventisimo ha apoyado a la organización de los premios como patrocinador, así como al Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017 del cual es patrocinador “Diamond”.



/ EVENTISIMO, PREMIO A LA MEJOR AGENCIA MICE NACIONAL

Eventisimo ha recibido el premio a ‘LA MEJOR AGENCIA MICE NACIONAL’ de la mano de Grupo Hotusa, uno de los mayores grupos turísticos de España, en el marco de la Feria Fitur 2017 que se ha celebrado durante esos días en Madrid.

Este reconocimiento, fruto de la valoración de los propios trabajadores del Grupo Hotusa, se hizo entrega en la ceremonia celebrada en el hotel Eurostars Madrid en la noche del jueves 19 de enero. Un galardón que reconoce la trayectoria profesional de los últimos años de la agencia, sumándose así a los más de 70 premios nacionales e internacionales que la agencia posee.

En representación de Eventisimo, recogió el premio Jaime Sánchez, COO de la agencia, quien agradeció a la organización este reconocimiento y destacó que “lograr este tipo de galardones es fruto del trabajo diario de todo un equipo, y de la pasión de la agencia por el trabajo bien hecho, más cuando viene otorgado por un grupo con una trayectoria tan reconocida como es el Grupo Hotusa”.

Igualmente, la empresa recibió recientemente uno de los reconocimientos más prestigiosos de este sector, que cada año nombran los mejores eventos de Europa, posicionaron a Eventisimo como la agencia más premiada a nivel europeo.



© 2017 Eventisimo Comunicación y Eventos.

Eventisimo es la Agencia de Eventos líder del sector. Nuestro sistema de producción in-house -dentro de nuestras propias instalaciones- nos permite ofrecer resultados inmejorables.

Aviso Legal y Política de Privacidad | Descargar dossier | Notas de prensa