Notas de prensa

/ EVENTOS INTERNOS CON TINTES SOLIDARIOS

Eventisimo ha organizado el evento que representó el pistoletazo de salida para las empleadas de Solán de Cabras que participaron en la Carrera de la Mujer de Madrid. Una carrera de 6,3 kilómetros aproximadamente en la que el color rosa invadió la capital para luchar contra el cáncer de mama.

La agencia organizó un evento interno que se celebró el viernes previo a la carrera, en la terraza de las oficinas de Mahou San Miguel. Un encuentro que bajo el lema “esta carrera la ganamos juntas”, estuvo dirigida a las empleadas de esta compañía interesadas en participar en la salida popular solidaria.

Para esta ocasión, Eventisimo se encargó de la decoración del espacio con cartelería, globos y bancos formados por botellas de la marca en color rosa, la edición con la que refuerza su compromiso con la asociación española contra el cáncer. Igualmente diseñaron el vestuario de los azafatos encargados de entregar los dorsales, las camisetas y las bolsas de avituallamiento para todas las participantes de la carrera. Así mismo se encargaron de la contratación del catering y de  la gestión de un córner de coctelería.

Durante el encuentro, que congregó a más de 70 personas, varias directivas de la compañía realizaron una presentación en la que se centraron en los beneficios del ejercicio y en la importancia de seguir una alimentación saludable, contenido afín al propósito del evento.

 




/ UN ROAD SHOW PARA PRESENTAR EL NUEVO “IT” DE SCHWEPPES

Los combinados siguen estando de moda y las tendencias en bebidas espirituosas están cambiando. En esta ocasión, Eventisimo organizó un Road Show de 6 semanas de duración para uno de los productos de Schweppes: Schweppes Ginger Ale. La mezcla de agua mineral, jengibre, azúcar y limón para combinar con whisky, un combinado con un toque dulzón.

Con este Road Show dirigido a distribuidores, medios de comunicación y profesionales del sector, Eventisimo recorrió siete capitales españolas de la mano de los embajadores de Schweppes “Premium Mixer” quienes deleitaron a los asistentes con una Masterclass en la que explicaban las diferentes formas de hacer uso de Ginger Ale, para elaborar combinados sorprendentes.

Para este evento, Eventisimo se encargó de la coordinación en las diferentes ciudades, la gestión de la búsqueda de espacios en la mayoría de los destinos, la organización de la producción audiovisual, la gestión de la iluminación, así como de la gestión de video y sonido. Un Road Show con el que Eventisimo recorrió más de 4.500 km y al que asistieron más de 800 invitados.

El showroom que comenzó el pasado 27 de marzo y finalizó el 4  de mayo recorrió las diferentes ubicaciones en estas ciudades. En Málaga, ‘Museo Automovilístico’; Madrid,’Impact Hub’; Barcelona, ‘El Mama - La Papa’; Sevilla, ‘La Lonja del Barranco’; Bilbao ‘Yimby’; Valencia ‘Caro Hotel’ y en A Coruña ‘Finca Montesqueiro’.



/ EVENTISIMO DISEÑA Y PRODUCE EL STAND DE TOYOTA ESPAÑA EN AUTOMOBILE BARCELONA

Toyota España apuesta por Eventisimo para la realización del diseño y la producción de su stand en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2017 - Automobile Barcelona -, donde estuvieron presentes del 11 al 21 de mayo.

En esta ocasión, Toyota España hizo especial hincapié en la importancia de destacar el aspecto tecnológico en el diseño de los diferentes stands con los que la marca tuvo presencia en la feria. Un encuentro que reunió a más de 755.000 visitantes.

A partir de estas premisas Eventisimo diseñó un stand principal en un espacio de 1.360 metros cuadrados, donde se incluyó una pantalla de 26 metros de ancho por 5 metros de alto, que se convirtió en uno de los atractivos de la feria y uno de los valores diferenciales del stand, así como pantallas led de 3,5 metros de ancho por 5 metros de alto “envolviendo” algunos de los pilares que formaban parte de este espacio. Desde Eventisimo se hicieron cargo de la adaptación de los diversos contenidos audiovisuales que se proyectaron en estas peculiares pantallas. Además se diseñó y se produjo un stand en la zona de boxes de 250 metros cuadrados, así como una carpa en Connected Street en la que se proyectó una experiencia de realidad virtual.

El primer día que Automobile Barcelona abrió sus puertas, exclusivamente para prensa especializada, Eventisimo se hizo cargo de la puesta en escena del Presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, encargándose del sonido y de la realización en directo, además de la gestión del catering posterior.

Durante la noche del segundo día tuvo lugar el evento “La Nit del Motor”, en el que se encargaron de la organización del catering y del entertainment, que estuvo protagonizado por la DJ Rebeca Trêsor.



/ EVENTISIMO ORGANIZA LA PRESENTACIÓN DEL MINI JOHN COOPER WORKS COUNTRYMAN A PRENSA INTERNACIONAL

La legendaria marca MINI ha confiado en Eventisimo para la coordinación general de la presentación de su nuevo modelo MINI Jonh Cooper Works Countryman, un modelo sinónimo de conducción extrema y de diversión con el máximo nivel de precisión.

Para esta ocasión se reunieron en Mallorca los medios de comunicación referentes a nivel nacional e internacional del sector automovilístico, donde se celebró la presentación del nuevo modelo de MINI John Cooper Works Countryman. Un total de 30 medios especializados, procedentes de Alemania, Reino Unido y España en su mayoría, han podido vivir esta experiencia en un evento de tres días de duración.

Eventisimo ha sido la agencia encargada de la coordinación general y de las actividades que se celebraron en la Finca Son Bosch, el espacio en el que los invitados disfrutaron de un catering con tapas típicas de la zona y una cena con paella showcooking en la zona de los establos.

Los asistentes pudieron conocer las prestaciones de los nuevos modelos de MINI desde su llegada a Mallorca, a través de diferentes pruebas de conducción en una serie de rutas establecidas. El itinerario recorrió diferentes zonas de la isla, desde Valldemossa, pasando por Sóller e Inca, hasta su regreso al aeropuerto. En estos diferentes trayectos los asistentes pudieron disfrutar de diferentes modelos de la marca.



/ EVENTISIMO ORGANIZA LA CONVENCIÓN ANUAL DE OVB ALLFINANZ ESPAÑA

OVB Allfinanz España, la compañía de planificación y asesoramiento financiero líder en España, confía por cuarto año consecutivo la organización de su Convención Anual en Eventisimo. Este año la Convención, que tuvo lugar los días 28 y 29 de abril, se celebró en el hotel Madrid Marriott Auditorium, donde se reunieron cerca de 600 personas.

En esta ocasión la agencia se encargó de la producción integral del evento. Desde el diseño, la producción y la escenografía, hasta la gestión del catering y la logística de los invitados durante los dos días del encuentro.

El evento, centrado en la presentación de resultados y la propuesta de nuevos retos y estrategias, congregó a todos los colaboradores de nuestro país de esta firma de planificación y asesoramiento financiero. Como cada año, durante el encuentro se entregaron los premios a los mejores colaboradores.

El reto de esta organización se centró en la planificación de diferentes escenarios en los que participaran los asistentes. Así durante el viernes se establecieron aulas de formación y cenas y, durante el sábado, los invitados disfrutaron de un coctel de bienvenida, de la celebración de la Convención. Para finalizar, se organizó una cena y una posterior fiesta a modo de clausura.

 


© 2017 Eventisimo Comunicación y Eventos.

Eventisimo es la Agencia de Eventos líder del sector. Nuestro sistema de producción in-house -dentro de nuestras propias instalaciones- nos permite ofrecer resultados inmejorables.

Aviso Legal y Política de Privacidad | Descargar dossier | Notas de prensa