Patrocinamos

Participar en acciones de patrocinio supone una serie de esfuerzos que repercuten en el crecimiento de la empresa. Estas acciones se integran en nuestra estrategia de negocio y, es por ello, que debemos ser conscientes de las oportunidades que tenemos a nuestro alcance y que nos facilitan estrechar relaciones beneficiosas.

Con este tipo de actividades buscamos una manera diferente de obtener una recompensa que repercuta positivamente sobre nuestra imagen, aportándonos credibilidad y prestigio de marca, pero cuando nos involucramos en este tipo de proyectos debemos ser consecuentes con las acciones en las que nos implicamos. Éstas deben encajar con nuestra filosofía de trabajo.

Con la intención de ensalzar los valores de Eventisimo, apostamos por este tipo de patrocinio con el que nos sentimos representados, ya que forman parte de nuestro sector.

En este sentido, en Eventisimo hemos apoyado a la organización de los 13th UNWTO Awards de la Organización Mundial del Turismo - OMT - y nos hemos convertido en patrocinadores ‘Diamond’ del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo para todas las acciones que se desarrollen en el 2017. Un estímulo para un diálogo social y político que propicie iniciativas, inversiones y acciones de estado para el desarrollo y el combate a la pobreza.

En la Entrega de los Premios Cannes Lions participamos también como patrocinadores en la categoría ‘Patrocinador Gala’. Una evento en el que se entregan los Leones de Oro, Plata y Bronce a las agencias y anunciantes españoles ganadores del Festival Cannes Lions 2016, un proyecto con el que nos sentimos perfectamente identificados, ya que encaja en el sector en el que trabajamos.




Instituciones

Asociaciones sectoriales

Destinos

© 2017 Eventisimo Comunicación y Eventos.

Eventisimo es la Agencia de Eventos líder del sector. Nuestro sistema de producción in-house -dentro de nuestras propias instalaciones- nos permite ofrecer resultados inmejorables.

Aviso Legal y Política de Privacidad | Descargar dossier | Notas de prensa