• Multimedia y tecnología
  • Multimedia y tecnología
  • Multimedia y tecnología
  • Multimedia y tecnología

Multimedia y tecnología

Aplicaciones de realidad aumentada y mapping: Eventos 3.0

La participación más activa de los asistentes, la integración de nuevos formatos de comunicación y las aplicaciones de realidad aumentada son aspectos fundamentales en la organización de los eventos hoy día. Gracias a las últimas herramientas tecnológicas y multimedia, conseguimos crear momentos únicos, exclusivos, diferentes y sorprendentes.

Nuestro departamento de I+D no para de sorprender con propuestas diferentes, adaptándose a las nuevas tendencias para ofrecer siempre eventos y espectáculos innovadores. Las aplicaciones de realidad aumentada y otras soluciones tecnológicas como los mapping 3D provocan el conocido “efecto wow” en los asistentes a los eventos.

Además de su aplicación en eventos, usamos la realidad aumentada en otros sectores y formatos como los catálogos y herramientas comerciales, la publicidad en prensa y otros medios convencionales, los videjouegos, la arquitectura o la educación. Hacemos uso de otras tecnologías como la realidad virtual con las Oculus Rift en presentaciones de productos y simulación de experiencias.

 Realidad Aumentada

Realidad Aumentada

Uso de aplicaciones de realidad aumentada para enriquecer el entorno real con información digital.

 Realidad Aumentada

Mapping 3D

Proyectados sobre casi cualquier superficie, añaden dimensiones adicionales, ilusiones ópticas y noción de movimiento a cualquier objeto.

 Eventos 3.0

Eventos 3.0

El protagonismo de las nuevas tecnologías en los eventos es ya una realidad: redes sociales, apps, dispositivos wearable, gamificación, realidad aumentada…

 Aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles

El smartphone o tablet se convierte en una herramienta más para vivir la experiencia.

 I + D en Eventos

I + D en Eventos

Las últimas innovaciones se aplican al campo de los eventos y al marketing para sorprender a nuestro público.

 Realidad virtual

Realidad virtual

Los dispositivos de realidad virtual se postulan como una excelente herramienta de comunicación.

© 2017 Eventisimo Comunicación y Eventos.

Eventisimo es la Agencia de Eventos líder del sector. Nuestro sistema de producción in-house -dentro de nuestras propias instalaciones- nos permite ofrecer resultados inmejorables.

Aviso Legal y Política de Privacidad | Descargar dossier | Notas de prensa