• Arquitectura efímera y diseño de escenografías
  • Arquitectura efímera y diseño de escenografías
  • Arquitectura efímera y diseño de escenografías

Arquitectura efímera y diseño de escenografías

Soluciones de arquitectura efímera y diseño de escenografías para tu evento

Nos encargamos del diseño, la producción y la realización escenográfica tanto para stands de ferias como para eventos de pequeño, mediano y gran formato. Realizamos estudios y propuestas de diseño de escenografías para espectáculos en espacios abiertos y cerrados a medida para cada cliente. Ofrecemos soluciones de decoración efímera adecuadas para infinidad de aplicaciones como eventos corporativos, convenciones, entrega de premios, cenas de gala, bodas, congresos, ferias o stands.

Construimos fondos de escenario con pantallas de proyección integradas y realizados con textiles tensados, impresión de gran formado o acabados en madera. Nos encargamos de la realización de todo tipo de tarimas y escenarios en diversas opciones de acabados: moqueta, tableros y melaninas, suelos de danza o linóleos, faldones lisos o fruncidos, fibras naturales…
Las nuevas soluciones constructivas se abren paso entre las técnicas tradicionales, por ello nos basamos en el empleo de materiales innovadores, traspasando los patrones funcionales y las estructuras convencionales. Gracias a las soluciones basadas en superficies textiles, láminas, mallas de cables, se generan nuevos espacios que son la síntesis perfecta entre la forma, la técnica y los materiales.

 Servicio completo y personalizado

Servicio completo y personalizado

Desde el diseño y el asesoramiento hasta la producción y el montaje final de la escenografía.

 Servicio completo y personalizado

Diseño

Partiendo de una idea, diseñamos teniendo en cuenta todos los factores del lugar y sus circunstancias específicas.

 Transporte

Transporte

No importa dónde lo necesite, disponemos de medios de transporte para llevar hasta el lugar del evento todo lo necesario.

 Creación y montaje

Creación y montaje

Una vez diseñado, nos ponemos manos a la obra desde nuestros talleres para convertir en realidad tus ideas.

 Experiencia profesional

Experiencia profesional

Más de 15 años de experiencia nos respaldan para asegurar mayor calidad en cada uno de nuestros trabajos.

 Decoración efímera

Decoración efímera

Tenemos elementos decorativos en alquiler de varios estilos lo que hace que se adapte lo máximo posible a las peculiaridades del evento.

© 2017 Eventisimo Comunicación y Eventos.

Eventisimo es la Agencia de Eventos líder del sector. Nuestro sistema de producción in-house -dentro de nuestras propias instalaciones- nos permite ofrecer resultados inmejorables.

Aviso Legal y Política de Privacidad | Descargar dossier | Notas de prensa