• Diseño de stands
  • Diseño de stands
  • Diseño de stands

Diseño de stands

Diseño de stands que impactan y captan la atención del público

Un stand debe impactar y atraer al público. Además de permitir la interacción con los asistentes a la feria, el diseño de un stand tiene que estar especialmente planificado para sacar el máximo partido a los espacios. Para diseñarlo hay que tener en cuenta los objetivos comerciales de la marca y el público objetivo al que queremos llegar. Cuanto más creativo y espectacular sea un stand, más visitantes conseguirá congregar.

El primer paso para el diseño de un stand será escuchar las necesidades de los clientes para conocer sus limitaciones y preferencias. Después de esto se procederá al diseño, fabricación y al posterior montaje de stand en la feria o el evento. Todos nuestros diseños de stands son innovadores y cumplen con el estándar internacional, además de estar garantizados en cuanto a durabilidad y fiabilidad.

En Eventisimo nos encargamos de todo el proceso de puesta en marcha de tu stand: asesoramiento, creatividad, diseño gráfico y 3D, dirección de obra, gestiones con la organización, construcción, montaje, mantenimiento, almacenaje. También nos encargamos de la producción de los stands que tu empresa haya diseñado.

 Stands de diseño

Stands de diseño

El espacio, las especificaciones o las necesidades de nuestros clientes nunca serán una limitación con nuestros stands a medida.

 Stands de diseño

Stands modulares

Disponemos de stands modulares que se adaptan a las necesidades concretas fijadas por el cliente.

 Producción de stands

Producción de stands

Nos encargamos de la producción de stands que tu empresa haya diseñado previamente.

 Uso de materiales sostenibles

Uso de materiales sostenibles

Apostamos por la sostenibilidad usando materiales reciclados, reciclables y 100% reutilizables.

 Tecnología aplicada a los stands

Tecnología aplicada a los stands

Incorporamos a nuestro diseño de stands las tecnologías más sofisticadas para impactar al visitante.

 Decoración de stands

Decoración de stands

Nos encargamos de la decoración y el acondicionamiento de tu stand (mobiliario, rotulación, iluminación, climatización…).

© 2017 Eventisimo Comunicación y Eventos.

Eventisimo es la Agencia de Eventos líder del sector. Nuestro sistema de producción in-house -dentro de nuestras propias instalaciones- nos permite ofrecer resultados inmejorables.

Aviso Legal y Política de Privacidad | Descargar dossier | Notas de prensa