• Localización de espacios para eventos
  • Localización de espacios para eventos

Localización de espacios para eventos

Nos encargamos de la localización perfecta para tu evento

En Eventisimo nos encargamos de la localización de todo tipo de venues y espacios singulares para celebrar eventos por toda España, Portugal e Italia: palacios, bodegas, castillos, alcázares, cortijos, haciendas, monasterios, jardines… En el sector de los eventos, es importante elegir el espacio adecuado en el destino que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Atendemos proyectos de muy distinta naturaleza que nos ayudan a construir un know how muy sólido en la localización de espacios. Hemos desarrollado proyectos en edificios privados singulares, estaciones de transporte, aeropuertos, puertos, centros comerciales… Y además, como organizadores profesionales de eventos, podemos a tu disposición el resto de servicios que ofrecemos en la agencia.

 Personalización de espacios

Personalización de espacios

Además de la búsqueda del espacio perfecto, nos encargamos de personalizarlo a las necesidades del evento.

 Personalización de espacios

Sonorización e iluminación

Ponemos a disposición del cliente un completo equipamiento de imagen, sonido e iluminación de calidad y personal técnico cualificado.

 Alquiler de mobiliario y decoración

Alquiler de mobiliario y decoración

Disponemos de un amplio catálogo de alquiler de mobiliario y decoración para tu evento.

 Eventos llave en mano

Eventos llave en mano

Si quieres nos encargamos de todo: desde la idea inicial hasta el montaje final. Entregamos tu evento finalizado y montado en la localización que elijas.

 Diseño de escenografías

Diseño de escenografías

Ofrecemos soluciones de arquitectura efímera y diseño de escenografías para infinidad de aplicaciones como eventos corporativos, entregas de premios, cenas de gala…

 Eventos 3.0

Eventos 3.0

Diseñamos aplicaciones de realidad aumentada, realidad virtual y video-mapping, entre otras, para provocar el ansiado “efecto wow” en los asistentes a tu evento.

© 2017 Eventisimo Comunicación y Eventos.

Eventisimo es la Agencia de Eventos líder del sector. Nuestro sistema de producción in-house -dentro de nuestras propias instalaciones- nos permite ofrecer resultados inmejorables.

Aviso Legal y Política de Privacidad | Descargar dossier | Notas de prensa