• Patrocinio
  • Patrocinio

Patrocinio

Proyectos de patrocinio a medida de tus necesidades

En Eventisimo nos encargamos de la búsqueda de patrocinadores para tu evento o espectáculo. Desarrollamos tu plan de patrocinio y estrategia comercial, además de asesorarte sobre eventos en los que deberías participar e invertir. El patrocinio de eventos forma parte de la estrategia de comunicación de la compañía y es parte de la gestión activa de la marca.

Los beneficios del patrocinio como estrategia de comunicación y de marketing son altamente reconocidos, entre ellos, destacamos el componente social (Responsabilidad Social Corporativa), el networking, la notoriedad, la venta directa y el alcance mediático que puede alcanzarse para la marca. Además, un evento se complementa con actos previos donde los patrocinadores cuentan con un papel destacado.

Nuestro equipo se encarga de la actividad de captación, haciendo llegar la propuesta de colaboración y patrocinio a las principales compañías locales, nacionales e internacionales. Maximizamos sus inversiones en patrocinio, llegando a los mejores acuerdos para alcanzar los retornos y las contraprestaciones pactadas.

 Desarrollo de planes de patrocinio

Desarrollo de planes de patrocinio

Nos encargamos de todo, desde la idea inicial hasta la presentación del dossier de patrocinio.

 Desarrollo de planes de patrocinio

Asesoramiento en la estrategia comercial

Te ofrecemos nuestras recomendaciones sobre eventos en los que sería interesante para tu compañía participar como patrocinador.

 Captación de clientes

Captación de clientes

A través de la notoriedad y la venta directa, el patrocinio de un evento se constituye como un medio de captación de clientes.

 Maximización de las inversiones

Maximización de las inversiones

Nos marcamos como principal objetivo el retorno de la inversión y la consecución de los objetivos planteados.

 Patrocinio estratégico

Patrocinio estratégico

El patrocinio es una herramienta estratégica dentro del plan de comunicación de la compañía.

 Medición del impacto

Medición del impacto

Realizamos un análisis de los resultados, gracias al seguimiento por etapas de las acciones desarrolladas.

© 2017 Eventisimo Comunicación y Eventos.

Eventisimo es la Agencia de Eventos líder del sector. Nuestro sistema de producción in-house -dentro de nuestras propias instalaciones- nos permite ofrecer resultados inmejorables.

Aviso Legal y Política de Privacidad | Descargar dossier | Notas de prensa