• Producción gráfica
  • Producción gráfica
  • Producción gráfica
  • Producción gráfica

Producción gráfica

La última tecnología aplicada a producción gráfica

En Eventisimo, contamos con un departamento de producción gráfica para satisfacer sus necesidades de impresión. Disponemos de la última tecnología para ofrecer el mejor servicio y las opciones de impresión más avanzadas disponibles en el mercado. Nuestra dilatada experiencia es un aval que garantiza el perfecto acabado de nuestros trabajos.

Son innumerables las aplicaciones, los formatos y las posibilidades: papelería corporativa, flyers, invitaciones, expositores portátiles, banderas, displays, plv, banderolas, rótulos, lonas, vinilos, photocall, tótems… Nuestro personal está especializado en preimpresión, impresión digital e impresión offset, impresión sobre rígido y material flexible, señalética, rotulación, manipulado, encuadernación y todo tipo de producciones gráficas. Además, nos encargamos de la adaptación de las piezas creativas a los diferentes formatos y aplicaciones y le asesoramos en la elección de formatos, definición de cantidades, tipo de papel…

El resultado final en una producción gráfica es despertar la atención del público, atraer a nuevos compradores, incrementar las ventas y mejorar la imagen de marca. Tu producto o servicio se venderá por sí solo.

 Impresión en pequeño formato

Impresión en pequeño formato

Impresión digital y offset en pequeño formato: stickers, tarjetas de visitas, folletos, flyers, invitaciones.

 Impresión en pequeño formato

Impresión textil

Impresión digital textil para decoración, eventos, stands, equipamiento comercial, displays, expositores portátiles, banderas…

 PLV

PLV

Somos expertos en crear y transmitir mensajes que persuaden al público en el punto de venta.

 Impresión a gran formato

Impresión a gran formato

Elegimos el material que mejor se adapte a su impresión digital de gran formato: lonas, vinilos, carteles, banderas, posters…

 Rotulación y Señalización

Rotulación y Señalización

Servicios de rotulación y señalización: cajas luminosas, banderolas, rótulos corpóreos, placas, expositores, photocalls, pops up, tótems,…

 Impresión digital y offset

Impresión digital y offset

Contamos con última tecnología en impresión digital y offset, usando una u otra dependiendo de las necesidades del cliente. 

© 2017 Eventisimo Comunicación y Eventos.

Eventisimo es la Agencia de Eventos líder del sector. Nuestro sistema de producción in-house -dentro de nuestras propias instalaciones- nos permite ofrecer resultados inmejorables.

Aviso Legal y Política de Privacidad | Descargar dossier | Notas de prensa