La responsabilidad social

La responsabilidad social empresarial está integrada en nuestra filosofía de empresa y forma parte de nuestra visión como forma de actuar y de hacer las cosas los 365 días del año. Es un compromiso que hemos adquirido, como empresa responsable hacia nuestros empleados, hacia nuestra sociedad y hacia nuestros clientes.

Así mismo, nuestra principal misión es promover este valor y hacerlo propio, como parte de nuestra cultura organizacional, generando un impacto positivo en la sociedad.

Desde Eventisimo hemos realizado diferentes actividades que demuestran nuestro compromiso, como la puesta en marcha de la campaña #Yonotengoabuela, un concurso que reconoce la creatividad y el talento de los jóvenes profesionales que quieren hacerse un hueco en el sector de la comunicación y los eventos, ofreciendo, a quien quiera formar parte, 6 meses de prácticas. Una campaña que ya lleva 4 ediciones en marcha y que apuesta por la profesionalización de esta industria.

Eventisimo invita, es otra una iniciativa dirigida a conectar a estudiantes, profesionales y apasionados de la comunicación y el marketing con los grandes profesionales nacionales e internacionales que destacan en el sector. Una iniciativa que ofrece una oportunidad para compartir impresiones con personas que tienen mucho que decir sobre la comunicación.

También hemos puesto en marcha un proyecto solidario y altruista, en el que asumimos el reto de implicar a todos los departamentos de la agencia y a los máximos actores externos para lograr la máxima difusión del evento benéfico: Gala Samuel Duchenne. Un evento de carácter altruista en el que cinco niños con esta enfermedad desfilaron a pesar de sus dificultades para moverse.

El evento reunió en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid a un buen grupo de familiares, medios de comunicación, artistas y celebrities que no dudaron en colaborar desinteresadamente en el proyecto por los niños, verdaderos protagonistas del día. Los fondos recaudados con el desfile fueron a parar a la Asociación Duchenne Parent España que colabora con la Fundación Duchenne en Inglaterra.

Desde Eventisimo nos encargamos de crear el diseño y la imagen de la gala, coordinar la programación y gestionar las entradas del desfile. Para la agencia fue un placer y un orgullo trabajar con cinco modelos a seguir, que a pesar de su enfermedad no dejaron de comportarse como los niños que son: llenos de alegría e ilusión.



Desde la arista de la responsabilidad social, nuestro objetivo se basa en el compromiso con todos los que formamos parte de esta empresa, nuestra comunidad y el sector en el que trabajamos. Ser responsable socialmente requiere un compromiso social.


© 2017 Eventisimo Comunicación y Eventos.

Eventisimo es la Agencia de Eventos líder del sector. Nuestro sistema de producción in-house -dentro de nuestras propias instalaciones- nos permite ofrecer resultados inmejorables.

Aviso Legal y Política de Privacidad | Descargar dossier | Notas de prensa