La IV Edición de #Yonotengoabuela cambia la vida a Ángela Balbás

No lo decimos nosotros, es fruto de su trabajo “Ángela” que le ha convertido en la ganadora de la IV Edición de #yonotengoabuela. Para nosotros, su película ha sido de Óscar.

Nuestra finalista se presentó en Eventisimo con el DVD de la película ‘Ángela’, su CV presentado a través de películas contemporáneas. Personajes de películas muy conocidas y diversas escenas relataban la dinámica del concurso y presentaban el CV de la protagonista, ‘Ángela’, hasta su contratación. La sinopsis decía:

IV edición Yo no tengo abuela Ángela Balbás - Blog Eventisimo“Ángela Balbás es una joven de 24 años, brillante y con talento, que acaba de graduarse en Publicidad. Sin embargo, abrirse paso en el mundo laboral no es tan fácil como parecía; cada mañana se levanta temprano y sale a la calle en busca de una oportunidad para cumplir su sueño y demostrar todo lo que vale. Los días se suceden monótonos con la única esperanza de ver en su mail una respuesta que le haga sonreír. Pero una fría tarde de invierno, se topa con el anuncio de un concurso que cambiará su vida. Era la oportunidad que necesitaba. Ahora Ángela debe demostrar todo lo que de verdad es. Ha llegado el momento y está preparada para dejar a todos con la boca abierta”.

Además, tuvimos la oportunidad de conocerla en Madrid y tener una entrevista personal con ella, sus ganas y su entusiasmo nos terminaron de convencer. Por supuesto que esta no ha sido una decisión fácil. La calidad de los trabajos presentados, la creatividad y la motivación de todos vosotros nos ha hecho reflexionar sobre la nueva generación de profesionales que se avecina. Gracias por darnos la oportunidad de conoceros.

Una edición marcada por el talento, reflejado en diseños creativos, formatos novedosos, cartelerías, maquetas, manualidades,… Finalistas, concursantes gracias por estar ahí. Os esperamos en la próxima edición.