Así transcurre la IV edición de #Yonotengoabuela

La cuarta edición del concurso #Yonotengoabuela está ya en el ecuador. Continuamos recibiendo interesantes y creativos CV que están poniendo el listón muy alto para seleccionar a los finalistas. Si todavía no os habéis decidido a presentar una candidatura, todavía estáis a tiempo. Recordad que tenéis hasta el 27 de enero para entregarnos un CV de Cine y poder acceder a un contrato en prácticas remuneradas en nuestra agencia de una duración de 6 meses.

Los CV que nos están llegando son de todo tipo, formato, tamaño y color,… cada una de vuestras propuestas no nos dejan indiferentes. Estáis haciendo un buen trabajo. Ya sabéis que basta con ser estudiante de comunicación, organización de eventos, turismo, protocolo o cualquier materia afín, y estar atentos a nuestra página de Facebook y a nuestro blog para conocer los detalles de la campaña.

Una vez concluya el plazo de recepción de las candidaturas y hayamos completado el listado de los afortunados, nos pondremos en contacto con vosotros la semana del 6 de febrero para dar paso a la siguiente etapa: entrevista personal. Una entrevista que nos servirá para conocer un poco más en profundidad cómo sois, un encuentro que seguro no dejará de sorprendernos y nos facilitará más información sobre los finalistas.

Finalizado este proceso, anunciaremos al flamante ganador del concurso el día 15 de febrero. La persona seleccionada podrá incorporarse al equipo de Eventisimo en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona o Sevilla.

No nos cansamos de agradecer vuestra participación en nuestro concurso más creativo que busca los mejores talentos. OS ESPERAMOS