Compramos la agencia Sörensen

Durante nuestra convención anual EODAY, “The Next Level”, Dario Regattieri ha anunciado la nueva incorporación al grupo de la agencia de eventos y publicidad Sörensen, una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector, más de 50 empleados y sede en Madrid y Barcelona.

Con esta adquisición, aceleramos nuestro proceso de expansión y nos consolidamos en la industria de los eventos, como la agencia de servicios integrales más grande de España y uno de los mayores grupos a nivel Europeo integrado por más de 240 profesionales.

Para Dario Regattieri, CEO de Eventisimo, “esta operación supone el complemento perfecto a las líneas estratégicas de la compañía, incorporando la publicidad al portfolio de servicios que hasta el momento formaban parte de nuestro holding: creatividad, producción y formación, además de generar sinergias incrementando nuestra competitividad a nivel europeo”. Con esta incorporación, The World of Events Group, refuerza su liderazgo, con la compra de uno de sus mayores competidores del sector.

Compramos la agencia Sörensen - Blog Eventisimo

Este proyecto nace con carácter de internacionalización, por lo que en los últimos años hemos realizado grandes inversiones para crecer de forma orgánica en producción propia y ofrecer un servicio de 360 grados a los clientes en las áreas de creatividad, organización, diseño, desarrollo de tecnología aplicada al sector, producción de escenografías, productora audiovisual así como imagen, sonido, mobiliario e interiorismo, marketing y comunicación. Y para crecer en I+D+I, analizando, desarrollando y buscando plataformas en el mercado que nos han hecho más competitivos con respecto a otras agencias para sorprender a nuestros clientes.

Esta visión, es la que se plasma diariamente en el trabajo de todos los que formamos parte de esta compañía que ha hecho posible los éxitos y, sobre todo, el reconocimiento del sector, siendo la agencia más premiada en los últimos 10 años en el ámbito nacional.

“Con esta operación empresarial, asumimos además el compromiso y la responsabilidad de ayudar a que este sector tenga un mayor crecimiento y sobre todo el reconocimiento como industria ante los agentes de interés, posicionando España como país generador de grandes profesionales en el mercado de los eventos mundiales” señala Regattieri.