La emoción de la música en vivo

Los espectáculos en directo atraen a todo tipo de público y aportan un valor añadido a los eventos. Se componen tanto de emociones instantáneas, como de creatividad estratégica y artística, y cada uno de ellos aporta unos detalles diferenciadores que los hacen únicos. La emoción de disfrutar de un evento en tiempo real ofrece al asistente una experiencia memorable.

Los espectáculos artísticos se desarrollan para trasmitir mensajes y contar historias donde poder trasmitir ideas de manera emocional.  Todos los elementos del evento deben estar cuidados y alineados con los mensajes centrales del mismo. Se debe potenciar el concepto artístico, integrado con la forma y el contenido del evento en su conjunto: mensajes alineados con la marca, ponencias, recepción, accesos, decoración, iluminación, catering y espacios complementarios.

Con la incorporación de estas actividades en vivo en nuestros eventos, no solo se ofrece entretenimiento, también se trasmiten mensajes que quedarán siempre en la mente de los invitados.

Los espectáculos normalmente se desarrollan en teatros, estadios o recintos específicos. Existe una gran diversidad de espectáculos, desde representaciones teatrales, musicales, conciertos, acrobacias, danza, magia, humor, etc. Estos suelen desarrollarse sobre un escenario destinado específicamente para ello, aunque no es imprescindible. Existen espectáculos que se desarrollan por diferentes zonas de un mismo espacio, sin la existencia de una zona acotada.

Algunas de las acciones más demandadas que los complementan son:

  • Sparkular: Chorros de chispa programables para crear espectaculares efectos.
  • Confetis o serpentinas gigantes: Efecto estrella que no puede faltar en eventos, fiestas, conciertos y todo tipo de espectáculos en general.
  • Fuego: Sistemas seguros de producción de llamas de fuego real.
  • Humo: Efecto más antiguo que sigue siendo uno de los más utilizados y demandados. Los más habituales son las columnas de humo que se dispersa en pocos segundos y máquinas de humo para crear ambientes y realzar cualquier tipo de iluminación y láser.
  • Otros efectos: Aromas, burbujas, espuma o nieve.