Sörensen reúne a los mejores emprendedores B2B en un ‘Desayuno Con Ideas’

Fundación Empresa y Sociedad ha elegido las oficinas de nuestra marca Sörensen, agencia de publicidad y eventos, para reunir el próximo 24 de marzo a los mejores emprendedores B2B con grandes empresas del sector en un ‘Desayuno Con Ideas’

El ‘Desayuno Con Ideas’ es una actividad que realiza la Fundación Empresa y Sociedad en las áreas del marketing y desarrollo de negocio, recursos humanos, logística, tecnología o innovación. Un encuentro dirigido a todas aquellas empresas abiertas a escuchar nuevas propuestas que puedan suponer una mejora en el rendimiento de su empresa, ayudándoles a optimizar su potencial.

La estructura de este desayuno ‘Comprendedor’ comenzará con las intervenciones de los emprendedores. Cada uno tendrá unos breves minutos para exponer su producto o servicio y hacer especial hincapié en la manera en qué éste puede resultar beneficioso para el desarrollo de la empresa. Posteriormente se dará paso a un networking entre empresas asistentes y emprendedoras, con el doble objetivo de acelerar la actividad comercial de los primeros y la innovación abierta de las segundas.

En este  encuentro, la agencia contará con la presencia de emprendedores en el área de neurociencia y psicología del consumidor de la mano de Thisness, una agencia de neuromarketing aplicada al estudio del consumidor; Gamco ofrecerá soluciones Software basadas en modelos predictivos, obtenidos a partir de aplicar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático al Big Data; estará presente Marketeer Lab, una plataforma de automatización de procesos de atención, captura y retención de clientes basada en inteligencia artificial con asistentes virtuales; Alumne-elearning, presentará su plataforma para aprender sin límites, cursos para el autodesarrollo de los empleados y formación para clientes, con soluciones ad hoc. El proyecto Muwom, una forma de contar historias y generar experiencia de conexión emocional a través de la música; Hitsbook, una plataforma de contenido y gestión de vídeo, vídeo engagement y vídeo marketing viral; y con la participación de Vidibond, una empresa de desarrollo tecnológico, resultado de la unión de la tecnología y la creatividad. 

Una ocasión para subirse al carro de las tendencias con nuevas ideas y soluciones provenientes del mundo emprendedor. Además, este encuentro que fomenta la agencia, cuenta con una doble vertiente: ser una ventana abierta para los emprendedores ayudándoles a dar visibilidad a sus proyectos, así como una oportunidad de aprovechar, de manera exclusiva, esta innovación en los procesos internos de las empresas, mejorando la relación con el cliente final.