Organizamos la Convención Anual de OVB Allfinanz España

OVB Allfinanz España, la compañía de planificación y asesoramiento financiero líder en España, confía por cuarto año consecutivo la organización de su Convención Anual en nuestra agencia. Este año la Convención, que tuvo lugar los días 28 y 29 de abril, se celebró en el hotel Madrid Marriott Auditorium, donde se reunieron cerca de 600 personas.

En esta ocasión desde Eventisimo nos encargamos de la producción integral del evento. Desde el diseño, la producción y la escenografía, hasta la gestión del catering y la logística de los invitados durante los dos días del encuentro.

El evento, centrado en la presentación de resultados y la propuesta de nuevos retos y estrategias, congregó a todos los colaboradores de nuestro país de esta firma de planificación y asesoramiento financiero. Como cada año, durante el encuentro se entregaron los premios a los mejores colaboradores.

El reto de esta organización se centró en la planificación de diferentes escenarios en los que participaran los asistentes. Así durante el viernes se establecieron aulas de formación y cenas y, durante el sábado, los invitados disfrutaron de un cóctel de bienvenida, de celebración de la Convención. Para finalizar, se organizó una cena y una posterior fiesta a modo de clausura.