Cómo son los primeros días de un Account Manager

David Corredera, nuevo Account Manager en Eventisimo, tiene la respuesta. Recién incorporado, para él los valores de la empresa y un buen equipo humano es la clave para que el trabajo diario sea eficaz y se pueda ofrecer a los clientes el mejor servicio.

Descríbenos tus primeras impresiones de tu trabajo como Account Manager en Eventisimo ¿cómo han sido los primeros días?

Han sido muy agradables y desde el primer momento me he sentido muy bien acogido por todos. Todavía me falta mucho por aprender, sobre todo los procedimientos que se llevan dentro de la empresa, pero seguro que será una tarea fácil a corto plazo.

¿Qué valores has ido descubriendo de esta compañía que describe el sector de la organización de eventos “como la industria de las emociones”?

Eventisimo tiene un gran potencial para seguir creciendo, porque además de organizar grandes eventos, tiene todos los medios internos propios, es decir, publicidad, diseño, medios audiovisuales, carpintería, comunicación, etc. Esta característica hace que ofrezcamos un servicio de calidad y en segundo lugar, abarata costes a los clientes. De ahí que se ha visto reconocido mediante numerosos premios años tras años.

Otros valores muy importantes, es el equipo que lo conforma y la estructura que tiene la compañía lo que hace dar un servicio de calidad a los clientes.

¿Qué crees que te puede aportar una empresa como Eventisimo en tu trayectoria profesional?

Un crecimiento continuo y profesional, además de poder realizar eventos diferentes que no he hecho hasta ahora y poder trabajar con otro tipo de clientes.

Hasta ahora he realizado eventos para empresas de primera línea como puedan ser Repsol o Cepsa entre muchos otros, pero esta nueva etapa me permitirá desarrollar grandes eventos para otros potenciales clientes adquiriendo a largo plazo nuevos conocimientos.

Destaca cinco cualidades que debe tener el organizador de eventos

  1. Una buena capacidad comunicativa y comercial a la hora de poder vender a los clientes lo que ha desarrollado.
  2. Alta capacidad de negociación con proveedores y clientes.
  3. Saber identificar las necesidades de los clientes a la hora de realizar el proyecto que te ha pedido.
  4. Estar al servicio de los clientes y velar por sus intereses.
  5. Desarrollar nuevas ideas que nuestros competidores no puedan desarrollar.