Diseñamos y producimos el stand de Toyota España en Automobile Barcelona

Toyota España apuesta por nuestra agencia para la realización del diseño y la producción de su stand en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2017 – Automobile Barcelona -, donde estuvieron presentes del 11 al 21 de mayo.

En esta ocasión, Toyota España hizo especial hincapié en la importancia de destacar el aspecto tecnológico en el diseño de los diferentes stands con los que la marca tuvo presencia en la feria. Un encuentro que reunió a más de 755.000 visitantes.

A partir de estas premisas diseñamos un stand principal en un espacio de 1.360 metros cuadrados, donde se incluyó una pantalla de 26 metros de ancho por 5 metros de alto, que se convirtió en uno de los atractivos de la feria y uno de los valores diferenciales del stand, así como pantallas led de 3,5 metros de ancho por 5 metros de alto “envolviendo” algunos de los pilares que formaban parte de este espacio. Desde Eventisimo nos hicimos cargo de la adaptación de los diversos contenidos audiovisuales que se proyectaron en estas peculiares pantallas. Además se diseñó y se produjo un stand en la zona de boxes de 250 metros cuadrados, así como una carpa en Connected Street en la que se proyectó una experiencia de realidad virtual.

Toyota España3

 

El primer día que Automobile Barcelona abrió sus puertas, exclusivamente para prensa especializada, nos hicimos cargo de la puesta en escena del Presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, encargándonos del sonido y de la realización en directo, además de la gestión del catering posterior.

Durante la noche del segundo día tuvo lugar el evento “La Nit del Motor”, en el que nos encargamos de la organización del catering y del entertainment, que estuvo protagonizado por la DJ Rebeca Trêsor.