El País Retina 2016

Nos hemos encargado de la organización y producción integral de El País RETINA, un foro iberoamericano sobre transformación digital que está llamado a convertirse en un referente mundial de digitalización, tecnología y empresas. Una cita donde asistieron las principales corporaciones, instituciones y start-ups tecnológicas españolas en el Campo de las Naciones en Madrid.

El corazón del evento estaba en el auditorio principal, donde nuestro equipo de diseño escenográfico ideó un montaje que representaba una enorme rotativa de 14 metros de ancho por 12 de altura. Las últimas tecnologías de la imagen y la animación por ordenador hicieron posible la espectacularidad de este escenario realizado con video mapping. Se crearon también, dos zonas expositivas, una de ellas dedicadas a patrocinadores globales. Además, hubo una gran exposición en la tercera planta donde se pudieron probar los últimos avances digitales en la zona dedicada a start-ups tecnológicas procedentes de todo el ámbito iberoamericano. Hubo espacio para “salas unconference” temáticas, donde se podía asistir a encuentros más reducidos, donde nos hicimos cargo de todo el mobiliario y la producción audiovisual.
Cliente

PRISA

Ciudad

Madrid

Número de participantes

1600


© 2019 Eventisimo Comunicación y Eventos.

Eventisimo es la Agencia de Eventos líder del sector. Nuestro sistema de producción in-house -dentro de nuestras propias instalaciones- nos permite ofrecer resultados inmejorables.

Aviso Legal y Política de Privacidad | Uso de cookies | Notas de prensa