Cómo conseguir que tu evento sea 360

Al hablar de eventos 360 nos estamos refiriendo a eventos donde la tecnología está presente durante todas las fases de la celebración. También cobra gran importancia que la interacción con los productos tecnológicos y el acceso a estos sea notoria.

¿Qué requisitos son necesarios para que tu evento empiece a ser 360? Te los contamos a continuación:

  • Fomentar la participación del asistente, incluso antes de su llegada, mediante alguna landing page o web corporativa. Posteriormente en el evento, interactuar con él mediante su propio smartphone, hologramas o pantallas interactivas.
  • Utilizar el streaming para que el evento pueda ser seguido por un mayor número de personas. Con esta tecnología conseguimos más asistentes y menor coste de asistencia, ya que no hace falta que todos estén el lugar del evento. Los no-asistentes podrán disfrutar de este evento desde su casa o puesto de trabajo.
  • Realizar actividades con realidad virtual, realidad aumentada, drones… Actividades entretenidas, sorprendentes y de corta duración que harán que los asistentes se queden con un buen sabor de boca.
  • La presencia de grandes pantallas, video mapping, zonas de carga de dispositivos, entre otros recursos, son básicos si quieres que tu evento sea 360 y no pase desapercibido.

Hacer que tu evento sea 360 no es tarea fácil, pero los beneficios y el resultado merecen la pena. Si quieres desmarcarte de los demás y hacer que tu evento sea único y que los usuarios lo recuerden de forma emocional, este es el tipo de celebración que buscas. ¿Quieres que te ayudemos a lograrlo?